Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Apuñalan a hombre en La Merced

A plena luz del día, dos criminales sometieron, apuñalaron y robaron a un hombre en la zona de La Merced.

Las imágenes muestran a la víctima caminando por la banqueta entre dos sujetos con camisas de color clara. De pronto, el hombre que camina detrás del agredido le lanza un puñetazo a la cara, mientras que el criminal que iba adelante de él se voltea para ayudar a su cómplice a someterlo.


Después de un forcejeo, los criminales someten contra la pared a la víctima y mientras uno de los delincuentes ahorcaba al agredido su cómplice le propina tres puñaladas al hombre sometido.

Luego de apuñalarlo, el delincuente esculca los bolsillos de la víctima para después darse a la fuga. Los criminales escaparon de la escena corriendo en direcciones contrarias.

Redacción