Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Alumno ataca con navaja a profesora de secundaria en Coahuila
Captura de pantalla

Un alumno atacó con una navaja a su profesora en una secundaria de Coahuila.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria General No. 1 ‘Rubén Humberto Moreira Flores’, ubicada en el municipio de Ramos Arizpe.

La docente Patricia Eugenia impartía su clase de manera normal cuando un alumno de 14 años se le acercó para solicitarle ir con la directora del plantel.

La profesora le dio el permiso e inclusive se levantó para acompañarlo, momento que el adolescente aprovechó para atacarla por la espalda.

Un video difundido en redes sociales muestra que la docente sufrió al menos cinco heridas, resultando una en el brazo izquierdo la de mayor consideración.

Tras perpetrar el ataque, el alumno huyó del salón, en tanto que la profesora quedó tendida en el suelo.

La Secretaría de Educación de Coahuila informó que autoridades escolares solicitaron la presencia del Ministerio Público para Adolescentes y dieron vista a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia estatal.

La maestra fue trasladada a una institución médica donde fue atendida de las heridas, que no son de gravedad”, aseguró en un comunicado.

Autoridades correspondientes abrieron una investigación.

Con información de López-Dóriga Digital