Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Videgaray aplaude iniciativa global de adaptación al cambio climático
Foto de Notimex

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, reconoció la iniciativa de los Países Bajos de convocar una Comisión Global de Adaptación al cambio climático, dado que es un tema crucial para asegurar un desarrollo sostenible.

En su cuenta de Twitter, el canciller también felicitó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, por su designación como integrante de dicha comisión.

“Muy en especial, felicito a @JoseAMeadeK por su designación como miembro de esta comisión de tan alto nivel”, escribió.

Con información de Notimex