
El expresidente llamó a los mexicanos a actuar “hoy, hoy, hoy” ante las amenazas de Trump, Vicente Fox ha sido un duro crítco de Trump
El expresidente llamó a los mexicanos en todas las partes del mundo que actúen en contra de las amenazas que ha hecho el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos para no vivir arrepentidos el día de mañana.
Vicente Fox hizo este llamado en un video que publicó este miércoles por la noche a través de su cuenta de Twitter.
El exmandatario llamó a los mexicanos en todos los rincones del mundo a “defender lo nuestro ante la amenaza de Donald Trump”, apoyándose en una estrofa del himno nacional.

“Hoy más que nunca tenemos que defender lo nuestro ante la amenaza de Trump”, declara Fox en el video.
“México, mexicanos en todas partes del mundo no dejemos que el extraño enemigo profane con sus plantas nuestro suelo”, aseveró Fox apoyándose en la primera estrofa del Himno Nacional de México.
“Tenemos que actuar hoy, hoy, hoy y así no viviremos arrepentidos mañana”, recalcó el expresidente.
Mexicanos, actuemos HOY para defender lo nuestro ante la amenaza de @realDonaldTrump. México es más grande que Trump, no bajemos la guardia. pic.twitter.com/fleAdlj08j
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 22 de septiembre de 2016
Redacción