
Los cierres viales por el paso del papa Francisco hacia el AICM han causado problemas en los viajeros que usan la Terminal 2
Decenas de pasajeros han perdido vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a los cierres viales por el paso de papa Francisco hacia el hangar presidencial.
Empleados, jóvenes y viajeros se quedan atorados en el tráfico por los cierres en Viaducto, Calzada de Tlalpan, Calzada Zaragoza, Oceanía y Congreso de la Unión; así como Insurgentes y Río Churubusco.

Los casos de viajeros que perdieron su vuelo, según Reforma son:
- Helena que pagó 300 pesos por un taxi para que la dejara a cuadras del Aeropuerto. Al llegar a la terminal perdió su avión que la llevaría a San Francisco.
- Iván Valencia no pudo imprimir su pase de abordar para tomar el vuelo que lo llevaría a Mazatlán, donde iba a ser presentado como gerente de un proyecto de construcción.

Las soluciones son varias, como llegar a dormir en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o pagar desde mil 600 pesos para pernoctar en un hotel cerca de la terminal.
Con información de Reforma