Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
#Video Queman patrullas y vehículos en la carretera Tantoyuca-San Sebastián, Veracruz
Quema de vehículos en carretera de Veracruz. Foto de @cmjimenezxto

La carretera Tantoyuca-San Sebastián, en Veracruz, se encuentra cerrada a la circulación debido a la quema de vehículos.

Manifestantes originarios de Chicontepec incendiaron patrullas, unidades de transporte y de carga.

El gobernador Cuitláhuac García detalló que la quema de vehículos fue alentada por una organización, en protesta por un homicidio ocurrido en el año 2008.

Un hombre identificado como Gregorio de la Cruz fue asesinado en el municipio de Metepec, en el estado vecino de Hidalgo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que la muerte de Gregorio de la Cruz derivó de una riña que sostuvo con las personas con las que se encontraba.

Dado que el homicidio ocurrió en los límites con Hidalgo, autoridades de Veracruz se comprometieron en colaborar en las investigaciones para dar con los presuntos responsables y aclarar la motivación.

Con información de López-Dóriga Digital