Minuto a Minuto

Nacional Detienen a sujeto con más de 150 litros de metanfetamina líquida en Sonora
Oficiales hallaron más de 150 litros de metanfetamina líquida oculta en envases de fertilizante y abono transportados por un hombre, quien fue detenido
Nacional Gobierno de Sheinbaum arranca el Plan Nacional de Tecnificación de Riego
La presidenta Sheinbaum destacó que el Programa Nacional de Tecnificación del Riego tendrá una inversión superior a los 51 mil mdp
Entretenimiento Comediante Mau Nieto padece cáncer de piel
El comediante y conductor Mau Nieto reveló mediante una grabación en redes sociales el tipo de cáncer que padece
Nacional Sheinbaum celebra que la IA de X respondiera a Bukele que ella es la líder más popular
La presidenta Sheinbaum calificó la respuesta de Grok, la herramienta de inteligencia artificial de la red social X, como "simpática"
Nacional Gobernadora Mara Lezama entrega rehabilitación de Casa Hogar en Chetumal
Mara Lezama acusó que la Casa Hogar en Chetumal fue recibida por su administración en ruinas, pero que se transformó para devolver a los niños la esperanza
Hallan muertos en Veracruz a cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde 2020
Búsqueda de personas desaparecidas en México. Foto de EFE / Archivo

Cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde 2020 fueron hallados muertos en Veracruz.

El colectivo Familiares Xalapa dio a conocer la noticia mediante redes sociales.

El colectivo familiares Xalapa se une a la pena que embargan los compañeros al ser hoy notificados por la fiscalía del…

Publicado por Victoria Delgadillo Romero en Martes, 25 de marzo de 2025

Se trata de Marcos Javier Reyes Castillo, Iván Aurelio Aguilar Villa, Iván de Jesús Sosa Lagunes, Mario Figueroa Domínguez y Cedrik Abdiel Ramírez Aguilar, de entre 21 y 36 años de edad.

El 2 de julio de 2020, los cinco se encontraban al interior de un centro botanero denominado Michelucas, en Palo Gacho, cuando sujetos armados se los llevaron por la fuerza.

El colectivo está de luto por la pérdida de los seres queridos de nuestros compañeros de lucha y de dolor. Nuestro más sentido pésame a las familias. Descansen en paz”, señaló Victoria Delgadillo, presidenta de Familiares Xalapa.

Hasta el momento se desconocen los detalles del hallazgo de los cuerpos de los cinco hombres.

Con información de López-Dóriga Digital