Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Enfrentamiento en Veracruz deja un muerto y 11 detenidos; decomisaron arsenal
Arsenal decomisado en Tuxpan. Foto de SSPC

Un enfrentamiento que derivó en persecución dejó en Veracruz una persona muerta, cuatro heridos y once detenidos, estos últimos a quienes se les decomisó un arsenal.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en Tuxpan.

Sujetos armados intercambiaron disparos con autoridades. En el acto una persona murió y cuatro más resultaron heridas.

El ataque dio paso a una persecución a la que se sumaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército y Marina.

El operativo de búsqueda de los agresores se extendió a la colonia Tropicana.

Enfrentamiento en Veracruz deja un muerto y 11 detenidos; decomisaron arsenal - detenidos-en-tuxpan-tras-enfrentamiento-y-persecucion
Detenidos en Tuxpan tras enfrentamiento y persecución. Foto de SSPC

Once personas fueron detenidas en posesión de 12 armas largas, una ametralladora, tres armas cortas, una granada de fragmentación y un cofre de ametralladora.

Asimismo se les decomisaron cargadores de diversos calibres, municiones, tres vehículos, dos motocicletas, seis chalecos tácticos y tres radios de comunicación.

Autoridades también aseguraron dos inmuebles presuntamente utilizados por los detenidos. En uno de los predios hallaron a una persona aparentemente privada de la libertad.

Tras ser rescatada la víctima fue atendida por paramédicos, al presentar lesiones en el cuello.

Con información de Diario de Xalapa