Minuto a Minuto

Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Economía y Finanzas Fernando Chico Pardo afirma que hay interés de invertir en México pese a violencia
Chico Pardo reveló que el día del abatimiento de 'el Mencho', Citi firmó acuerdos con inversionistas de prestigio para la adquisición de acciones de Banamex
Economía y Finanzas México es un país de oportunidades y 2026 será un año determinante: Manuel Romo, director de Banamex
El director general de Banamex, Manuel Romo, dejo en claro que 2026 será un año "determinante" para la competitividad de México
Economía y Finanzas Hacienda prevé un 2026 “mucho más favorable” y ve crecimiento cercano al 3 %
Edgar Amador, titular de Hacienda y Credito Público (SHCP), participó en la plenaria de consejeros de Banamex
Conato de incendio en refinería de Minatitlán deja cinco heridos
Refinería de Minatitlán. Foto de @Presencia_MX

La tarde de este jueves se registró un conato de incendio en la refinería de Minatitlán, Veracruz, suceso que dejó cinco personas heridas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que al tratarse de un fuego incipiente la atención del mismo corrió a cargo del equipo interno de la refinería.

Aseguró que no se requirió la activación de cuerpos de emergencias externos, reportándose el incendio como liquidado a las 13:00 h.

De manera extraoficial se reportaron cinco trabajadores lesionados, mismos que habrían sido trasladados al Hospital Regional de Pemex en Minatitlán.

Para permitir el paso de servicios de emergencia la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz realizó cortes a la circulación.

Con información de López-Dóriga Digital