Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Se registran ataques contra la Policía de Celaya, Guanajuato; hay un civil lesionado
Foto de Pixabay / Pexels

Al menos cuatro ataques a la Policía de Celaya, en Guanajuato, se registraron en las últimas horas, con saldo de un civil lesionado y algunos daños materiales.

Un comando disparó la noche del viernes contra la fachada de la Comandancia de Rincón de Tamayo, ubicada al sur del municipio.

Este hecho derivó en una persecución, la cual tuvo como resultado el aseguramiento de una camioneta blindada y armas de grueso calibre en los límites con Salvatierra.

En otro hecho, sujetos dispararon contra agentes de Tránsito municipales en la calle 2 de abril, colonia Insurgentes

Lo anterior dejó un saldo de un civil herido y al menos dos vehículos con daños, derivado de la balacera.

Poco tiempo después, un servicio fijo de la Policía Municipal también fue agredido a balazos, esto en la colonia Mayorazgo.

Finalmente, sujetos atacaron la fachada del C4, que se encuentra ubicada en la colonia Las América, donde nadie resultó lesionado.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por estos ataques en Celaya.

Con información de López-Dóriga Digital