Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el comediante Eduardo Manzano, uno de los ‘Polivoces’
El comediante Eduardo Manzano murió a los 87 años. Es recordado como uno de los 'Polivoces' y por su participación en Una familia de diez
Nacional Aseguran cigarros ilegales con valor de 1.7 mdp en Central de Abasto de Iztapalapa
Policías de la Ciudad de México y agentes del IMPI decomisaron cigarros ilegales en la Central de Abasto de Iztapalapa
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Van ocho semanas en reducción del COVID-19 en México: López-Gatell
Foto de EFE. (Archivo)

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, informó que van ocho semanas consecutivas en la reducción del COVID-19 en México.

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, el funcionario de Salud federal reveló que en este momento el COVID-19 en nuestro país se encuentra a la tercera parte de la intensidad que se llegó a tener en la primera ola por esta enfermedad.

Las últimas ocho semanas tenemos esta tendencia de reducción (de la epidemia de COVID-19 en México)”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital