Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Van 320 muertos por sismo en México
La gente evacuada de los edificios de oficinas se reúne en la avenida Reforma después de un terremoto en la Ciudad de México, el martes 19 de septiembre de 2017. Foto de AP

La cifra de personas que perdieron la vida debido al sismo del pasado martes subió a 320, informó Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil.

Van 320 muertos por sismo en México - sismo-San-Luis-Potosí-roma1
Foto de Notimex

El funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) reportó que hasta el momento suman 182 muertes en la Ciudad de México; 73 en Morelos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México; seis en Guerrero, y uno en Oaxaca.

Van 320 muertos por sismo en México - sismo-morelos
Foto de El Sol de Cuautla

Con respecto al reporte próximo anterior, la entidad que ha sumado más pérdidas fatales por el sismo del pasado martes en la zona centro del país, es la Ciudad de México.

Redacción