Minuto a Minuto

Nacional Localizan a cinco de los seis menores de edad desaparecidos en Tabasco
La Fiscalía de Tabasco explicó que los menores de edad desaparecieron al ser trasladados por el INM a un albergue
Deportes Alianza entre Ollamani y General Atlantic “no cambia al América, lo impulsa”: Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga Jean, dueño del América explicó los detalles de la alianza entre la empresa Ollamani y la firma General Atlantic
Nacional Volcadura de autobús deja varios lesionados en Pánuco, Veracruz
Se registró la volcadura de un autobús en una carretera de Pánuco, Veracruz, la madrugada del viernes 26 de diciembre
Internacional Estados Unidos empieza a tomar fotos y datos biométricos de extranjeros que entren y salgan del país
La nueva normativa, anunciada en octubre, permite al DHS recolectar desde los datos biométricos de los extranjeros en los aeropuertos
Ciencia y Tecnología Los videojuegos más esperados de 2026: ‘Grand Theft Auto VI’, ‘Wolverine’ o ‘Saros’
El 2026 se perfila para ser uno de los años más explosivos en la historia de los videojuegos, con títulos como Grand Theft Auto VI
‘Vamos juntos con el PT para el 2018’: AMLO
Foto de internet.

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló ante la prensa que no da por descartada una declinación de Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, a favor de Delfina Gómez, la abanderada de su partido.

Ello en el marco de que este viernes declinó el candidato del Partido del Trabajo, Óscar González, a favor de la morenista, López Obrador señaló que aún está a la espera de una respuesta también del partido Movimiento Ciudadano.

Señaló el político tabasqueño que la declinación de Óscar González afianza el triunfo de Delfina Gómez en la jornada electoral del próximo 4 de junio.

Por otro lado, señaló que a partir de hoy, el PT es un aliado de Morena e irán juntos en el 2018.

Con información de Grupo Fórmula