Minuto a Minuto

Internacional El papa pide el cese de las hostilidades en Oriente Medio tras los últimos bombardeos
El papa León XIV expresó preocupación por la violencia en Oriente Medio tras la muerte del párroco El-Rahi en un bombardeo
Internacional Liberan a jóvenes mariachis mexicanos retenidos por migración en Texas
Los mariachis Antonio y Caleb Gámez-Cuéllar fueron arrestados junto a sus padres y su hermano menor a finales de febrero en Texas
Internacional Trump pide a Putin acabar con la guerra en Ucrania para ayudar ante la crisis en Irán
Putin y Trump conversaron tras reportes de que Rusia dio inteligencia a Irán luego de la ofensiva de EE.UU. e Israel
Economía y Finanzas Bolsa Mexicana pierde 0.63 % y cae en cinco de las últimas seis sesiones
La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió hasta las 66 mil 890.27 unidades en su principal indicador durante su última jornada
Internacional Trump avisa que EE.UU. “no se detendrá” hasta que Irán este “totalmente derrotado”
Las declaraciones de Trump se dieron luego de que Irán eligiera a Mojtaba Jameneí, hijo de Alí Jameneí, como su nuevo líder supremo
Valle de México permanecerá, la próxima semana, en Semáforo Naranja
Transeúntes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Foto de EFE

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que la Ciudad de México se mantendrá, una semana más, en Semáforo Naranja de Riesgo Epidemiológico por COVID-19.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, también confirmó que la entidad permanecerá en Semáforo Naranja.

En la presentación del Informe COVID-19 y de la operación del Semáforo de Riesgo Epidemiológico en la Ciudad de México, el gobierno lleva registrados 72 mil 343 casos positivos confirmados, mil 47 en las últimas 24 horas.

La capital sumó, además, 6 mil 773 casos activos estimados, 507 más en el último día, así como ocho mil 870 defunciones totales, 42 más en la última jornada.

Valle de México permanecerá, la próxima semana, en Semáforo Naranja - resumen-de-casos-covid-19-en-la-ciudad-de-mexico
Resumen de Casos de COVID-19 en la Ciudad de México. Datos de GOBCDMX.

La mandataria capitalina agregó que el número de hospitalizaciones generales sufrió una ligera disminución, y hoy registró tres mil 394, de los cuales, 838 están intubados y dos mil 556 están en camas generales.

Valle de México permanecerá, la próxima semana, en Semáforo Naranja - hospitalizacion-en-la-ciudad-de-mexico
Hospitalización en la Ciudad de México. Datos de GOBCDMX.

Con información de López-Dóriga Digital