Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Valle de México amanece con buena calidad del aire
Foto de webcamsdemexico.com

El Valle de México amanece con buena calidad del aire al registrar un máximo de 45 puntos de Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5) en la alcaldía de Azcapotzalco, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte de las 06:00 h, indicó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana los valores también se encuentran por debajo de los 50 puntos, lo que representa buena calidad del aire.

Ante estas condiciones, el organismo de la Secretaría de Medio Ambiente señaló que se puede realizar cualquier actividad al aire libre.

Con información de López-Dóriga Digital