Minuto a Minuto

Nacional Inicia el Carnaval de Mazatlán 2026 con más de 25 mil asistentes
El Carnaval Internacional de Mazatlán es considerado como una de las celebraciones más representativas de México
Nacional Mazatlán recibe más de 4 mil cruceristas en el arranque del Carnaval 2026
El puerto de Mazatlán suma 22 cruceros en lo que va del año, con más de 90 mil visitantes y una derrama superior a los 110 millones de pesos
Entretenimiento Carlos Rivera lanza ‘Sin despedida’ junto a Alejandro Fernández y adelanta su nuevo disco
Carlos Rivera indicó que "Sin despedida' es una balada que sirve como adelanto de su próximo álbum
Nacional FGR investiga aseguramiento de 149 vehículos y más de 82 mil litros de hidrocarburo en Veracruz
Los inmuebles y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal
Internacional Robert F. Kennedy Jr. admite haber consumido cocaína “sobre los asientos de los inodoros”
La confesión de Kennedy Jr. sobre su consumo de cocaína se produjo en el programa This Past Weekend w/ Theo Von, conducido por Theo Von
Llega a México cargamento de 170 mil vacunas de Pfizer
Cuarto lote de vacunas contra COVID-19 llegado a México el 5 de enero. Foto de EFE / Archivo

La mañana de este miércoles llegó a México un cargamento de 170 mil 625 vacunas contra COVID-19 de Pfizer/BioNTech.

El lote complementa al recibido el martes para completar el envío prometido por Pfizer para esta semana de 658 mil 125 dosis.

Las vacunas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Durante el ‘Pulso de la Salud’, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, adelantó que a partir de la próxima semana se acelerará la entrega de inmunizaciones.

La Secretaría de Salud federal informó que al último corte se han aplicado cinco millones 926 mil vacunas contra COVID-19 en México.

Con información de López-Dóriga Digital