Minuto a Minuto

Internacional Rey Carlos III da un mensaje sobre su tratamiento contra el cáncer, ¿qué dijo?
El rey británico Carlos III emitió un mensaje por televisión en donde detalló la situación de su tratamiento contra el cáncer
Internacional Las Islas Galápagos: testimonio viviente de más de dos mil especies endémicas
Las Galápagos regulan a los visitantes mediante un estricto control de ingreso, y su experiencia debe ser de observación y aprendizaje
Deportes Robert Dante Siboldi renuncia como entrenador del Mazatlán
Mazatlán confirmó en redes sociales que el director uruguayo Robert Dante Siboldi renunció a su cargo este 12 de diciembre
Nacional Inicia programa ‘Conduce sin alcohol’ de fin de año en CDMX, ¿en qué puntos estará instalado?
El Gobierno de la Ciudad de México dio el banderazo al programa 'Conduce sin alcohol' para la temporada de fin de año
Economía y Finanzas Aeroméxico presenta la nueva ruta directa Monterrey-París
La conexión de Aeroméxico será entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle
Va por México revelará a su candidato presidencial días antes que Morena
Coalición Va por México. Foto de @CarolinaViggiano

La coalición Va por México prevé revelar a su candidato presidencial en los primeros días de septiembre, antes de que lo haga Morena.

Seguramente al inicio de septiembre, antes de que arranque el proceso electoral, lo más probable es que antes de que AMLO decida quién es el candidato de ellos”, dijo Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, en entrevista para Radio Fórmula.

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene el 4 de septiembre como fecha para el inicio del proceso electoral por el que se renovará la Presidencia de México.

De esta forma, sería el 3 de septiembre cuando se dé a conocer al candidato por la coalición Va por México. Cabe destacar que Morena fijó el 6 de septiembre como fecha para revelar a su “coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”.

PRI, PAN y PRD aprobaron el método de elección de su candidato presidencial, que será dado a conocer este 26 de junio.

Adelantaron que los aspirantes deberán recolectar 150 mil firmas de ciudadanos, además de que se llevarán a cabo encuestas y una elección primaria presencial.

Con información de Radio Fórmula