Minuto a Minuto

Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Usaban manguera de 3 kilómetros para robar gasolina de refinería en Salamanca
Foto de Periódico Correo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el hallazgo de una instalación clandestina para robar gasolina en la Refinería Antonio M. Amor, ubicada en Salamanca, Guanajuato; destacando el uso de una manguera de tres kilómetros para llevar a cabo el ilícito.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que esta toma fue ubicada tras la intervención del Ejército en la refinería, como parte del operativo para terminar con el robo de combustible puesto en marcha por el gobierno.

“Ayer, por ejemplo, en Salamanca en la refinería se encontró una instalación clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la refinería con una manguera de 3 kilómetros”, detalló el presidente.

López Obrador alertó que las Fuerzas Armadas permanecerán en las instalaciones de Pemex el tiempo que se necesario; anunció además que 900 elementos de la Policía Federal ya resguardan las instalaciones.

Con información de Grupo Fórmula