
Ricardo Anaya acusó a la PGR de usar con fines político-electorales las acusaciones de la diputada de Sinaloa, Guadalupe Sánchez
Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, solicitó a la Procuraduría General de la República presentar la solicitud de desafuero para la diputada de Sinaloa, Guadalupe Sánchez López.
Una vez presentada la solicitud de desafuero, aseguró que la bancada del PAN en el Congreso de Sinaloa votará a favor debido a su relación con Joaquín Chapo Guzmán.
Esto con el fin de que la diputada Sánchez López enfrente la justicia sin la inmunidad que el fuero de legisladora le otorga.

De la misma manera, Ricardo Anaya exhortó a la PGR para no seguir usando el expediente de la supuesta relación de la diputada sinaloense con fines políticos-electorales.
“Exigimos que deje de dar uso político electoral a la información del expediente”, exhortó el dirigente panista, debido a que este año se renuevan la gubernatura, las alcaldías y diputaciones en Sinaloa, estado que ganó el blanquiazul en 2010, en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, entonces Convergencia.
Acusó que los medios de comunicación solo pueden tener información sobre el caso de la diputada sinaloense por filtaciones del gobierno, en específico, la PGR.

Con información de El Universal