Minuto a Minuto

Nacional Neutralizan narcolaboratorio en Sinaloa; sería de Los Chapitos
La Marina y FGR neutralizaron un narcolaboratorio en Sinaloa, presuntamente operado por Los Chapitos para elaborar metanfetamina
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
UNAM registra seis puntajes perfectos para estudiar la licenciatura
Biblioteca Central de Ciudad Universitaria. Foto de UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) registró seis puntajes perfectos para estudiar la licenciatura.

Sonia Guadalupe Álvarez Santos, originaria de Ecatepec, Estado de México, presentó un examen de admisión perfecto para formarse como médico veterinaria en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El también mexiquense José Francisco Ayala Ruiz, de Tonatico, estudiará Química Farmacéutico Biológica en la Facultad de Química.

Fernando Chávez Mendoza, de Villa Guerrero, Edomex, estudiará Ingeniería Aeroespacial, mientras que Emilia Christlieb Wiener estudiará Ingeniería Civil, ambas licenciaturas en la Facultad de Ingeniería.

Mariana Yali Lozano Sánchez, también de Ecatepec, estudiará para médico cirujano en la Facultad de Medicina.

Por su parte, Hilario Rafael Mejía Valencia estudiará para médico cirujano en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala.

Los seis jóvenes iniciarán sus respectivas carreras el próximo 5 de agosto.

Con información de López-Dóriga Digital