Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
UNAM ofrecerá feria de útiles escolares y cómputo en agosto
Foto de Internet

La UNAM llevará a cabo la feria de útiles escolares y cómputo 2018 en Ciudad Universitaria, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto.

La comunidad universitaria contará con opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio, lo anterior como estrategia para facilitar el uso de la tecnología y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

UNAM ofrecerá feria de útiles escolares y cómputo en agosto - unamint
Foto de internet

La feria se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicada en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria en un horario de 09:30h a 19:00 h.

El evento está dirigido a alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM y su sistema Incorporado, así como personal académico y administrativo, exalumnos y afiliados a la Fundación UNAM. También se extendió la invitación al público en general.

Algunas de las escuelas nacionales preparatorias también serán partícipes aunque en distintas fechas:

Prepa 5, 14 y 15 de agosto

Prepa 8, 16 y 17 de agosto

Prepa 2, 23 y 24 de agosto

Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo, 23 y 24 de agosto

Facultades de Estudios Superiores Zaragoza 15, 16 y 17 de agosto

FES Acatlán,  20 al 22 de agosto.

La feria contará con una Sala de Usos Múltiples en donde las empresas participantes y las dependencias universitarias, ofrecerán conferencias, talleres, charlas y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Con información de Excelsior