Minuto a Minuto

Deportes México y Portugal empatan en la reapertura del Estadio Banorte
México y Portugal no se hicieron daño en la reapertura del Estadio Banorte la tarde-noche del sábado 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
UNAM ofrece su colaboración a gobierno federal para ayudar en plan de vacunación contra COVID-19
La Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM. Foto de @UNAM.MX.Oficial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofreció su colaboración al gobierno federal para ayudar en el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país.

El Gobierno de México anunció que en las próximas semanas iniciará el proceso de vacunación contra el COVID-19, en donde se dará prioridad a los grupos más vulnerables.

La UNAM ha mantenido los canales de comunicación con las autoridades competentes y ofrecido su colaboración para auxiliar en este proceso”, apuntó la institución educativa.

“Estamos atentos a las resoluciones que para el efecto dictaminen la Secretaría de Salud y las autoridades sanitarias correspondientes”, agregó.

La UNAM apuntó que seguirá informando oportunamente a la comunidad universitaria, tan pronto se tenga información complementaria.

Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el inicio del plan “masivo” de vacunación contra el COVID-19, con el que se espera que en los próximos cuatro días se apliquen más de 400 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech a trabajadores de la salud.

López Obrador dijo también que se espera que de enero a abril se aplique la vacuna contra el COVID-19 a 15 millones de adultos mayores porque “es el otro grupo prioritario”.

Con información de López-Dóriga Digital