Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Un muerto y un herido tras balacera en Santa María la Ribera
Foto de Luis Carbayo. Cuartoscuro

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a un menor de 14 años, tras un enfrentamiento en la colonia Santa María la Ribera, en el que murió un adolescente y un adulto fue herido de bala.

De acuerdo con la investigación, abierta por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando un policía quiso detener a unos jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda de abarrotes.

“Cuando los imputados observaron la presencia policiaca, accionaron un arma 45 milímetros. Derivado de los hechos, uno de los menores, de 16 años, murió y un mayor de edad fue trasladado a un hospital con heridas de bala”, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

Un muerto y un herido tras balacera en Santa María la Ribera - balacera-santa-amria-la-ribera
Foto de Twitter

Tras los hechos, fueron presentados ante la citada agencia del Ministerio Público un hombre de 28 años y un adolescente de 14, mismo que será canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales efectuaron los dictámenes correspondientes en el sitio y continúa las indagatorias, a fin de evitar la impunidad.

Redacción