Minuto a Minuto

Nacional Autobús cae a barranco en Tlanchinol, Hidalgo; hay cinco muertos
Un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco en una carretera de Hidalgo la madrugada de este 13 de diciembre de 2025
Deportes Videos: Caos por visita de Messi a Calcuta, India
La visita del astro argentino Lionel Messi a Calcuta, India, derivó en disturbios este sábado 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Un muerto y tres lesionados por caída de muro de una bodega en Azcapotzalco
Un muerto y tres lesionados por caída de muro de una bodega en Azcapotzalco. Foto de SGIRPC

Una persona murió y tres resultaron lesionadas por el colapso de un tramo del domo y parte de un muro perimetral de una bodega en la colonia Pantaco, de la alcaldía Azcapotzalco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que elementos de la dependencia así como paramédicos se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

El derrumbe ocurrió cuando se realizaban labores de mantenimiento en el domo del depósito provocando que parte de este así como un muro perimetral cayeran.

Con información de López-Dóriga Digital