Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Un muerto y dos lesionados por explosión en la Terminal Marítima de Dos Bocas, Tabasco
Foto de YAIR MARTINEX-Google Maps

Una explosión en el muelle poniente de la Terminal Marítima de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, dejó como saldo un muerto durante maniobras de descarga de una góndola con barita, de acuerdo con reportes en medios de comunicación locales.

En el incidente habría dos personas que resultaron con lesiones, en tanto personal militar resguarda la zona para permitir el paso a los peritos y a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Habitantes relataron que el estruendo se escuchó por más de tres kilómetros a la redonda y el fallecido fue el operador de la pipa tolva, ya que en el momento en que descargaba el material usado en perforación de pozos en plataformas ocurrió el estallido. Aún se desconoce la identidad del chofer, al igual que la de los heridos.

La Terminal Marítima Dos Bocas se localiza al nororiente del terreno que actualmente se alista para ser la sede de la nueva refinería del país.

Con información de Notimex