Minuto a Minuto

Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard considera que 2026 será más favorable en comercio tras revisión del T-MEC
Ebrard dijo que hace un año había mayor incertidumbre sobre el comercio global, la OMC y acuerdos como el T-MEC y la Unión Europea
Nacional SRE cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara, tras ser vinculado con el CJNG
La SRE formalizó la destitución de Martín Camarena de Obeso como cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Ciencia y Tecnología Diez años de XMAGE Awards: abre nueva convocatoria internacional
Huawei lanzó una nueva edición de los XMAGE Awards, dirigida a fotógrafos que utilizan dispositivos móviles, con participación abierta hasta agosto y premios de hasta 10 mil dólares para los ganadores
Un muerto y cuatro detenidos tras balaceras en Cancún
Foto de Noticaribe.

Intercambio de balazos una intensa movilización policíaca se ha registrado esta noche sobre la avenida Tulum, en la glorieta conocida como “El Ceviche” y también rumbo a la avenida Cobá con dirección a Bonampak para llegar a la Plaza de Toros, así han referido medios locales.

Un muerto y cuatro detenidos tras balaceras en Cancún - Balacera-Cancún-2
Foto de Noticaribe.
Un muerto y cuatro detenidos tras balaceras en Cancún - Balacera-Cancún-3
Foto de Noticaribe.
Un muerto y cuatro detenidos tras balaceras en Cancún - Balacera-Cancún-4
Foto de Noticaribe.
Un muerto y cuatro detenidos tras balaceras en Cancún - Balacera-Cancún
Foto de Noticaribe.

Tal como señala información preliminar, una persecución que se llevó a cabo entre presuntos delincuentes y cuerpos policíacos, así como de la participación de elementos del Ejército.

Extraoficialmente se reportan al menos tres lesionados, así como un comandante que presuntamente perdió la vida en el lugar.

Cuerpos de emergencia se han movilizado al lugar y de momento la avenida Tulum está repleta de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.

A través de un comunicado, el gobierno de Quintana Roo informó que la situación en Cancún está bajo control tras la detención de un grupo de personas.

“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado.

Con información de Quintana Roo