Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes
Comando Sur del Ejército de EE.UU. describió a las víctimas como "narcoterroristas" sin anunciar su identidad
Nacional Costos de adaptación de empresas frenan ajuste a reducción de semana laboral
Casi cuatro de cada diez empresas no están preparadas para aplicar la reducción de la jornada laboral de forma gradual
Nacional México va por fortalecer registro de cáncer para mejorar decisiones en salud
Expertos señalaron que la falta de información consolidada y de registros poblacionales limita la planeación de estrategias contra el cáncer en México
Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Un muerto tras colapso de losa en construcción de la Miguel Hidalgo
Foto de @MrElDiablo8

En la delegación Miguel Hidalgo, en una obra en construcción, se registró el colapso de una losa en donde quedaron atrapados al menos dos trabajadores, cuando se vino abajo uno de los pisos.

El reporte preliminar es de un trabajador muerto, que perdió la vida entre los escombros, y una persona más herida.

La obra se localiza en avenida Ingenieros Militares y Pepe Ortiz, colonia San Lorenzo Tlaltenango, cerca de lo que fue el Toreo Cuatro Caminos.

Policías capitalinos y los servicios médicos se encuentran en el lugar donde se construye una torre de departamentos que forma parte del complejo habitacional Toreo Residencial.

De acuerdo con el testimonio de compañeros de las víctimas, en la obra se realizaban trabajos para construir una losa, pero la estructura de varillas metálicas no resistió el peso y colapsó

Con información de Quadratín y Reforma