Minuto a Minuto

Internacional Madrid inaugura vuelo directo a Querétaro con Iberojet
El aeropuerto de Madrid puso en marcha una nueva ruta directa a Querétaro, operada por Iberojet, con un vuelo directo cada sábado
Internacional ¿Multa o cebolla?, pregunta del ‘Grinch’ a conductores infractores en los Cayos de Florida
El coronel Lou Caputo se disfrazó de ‘Grinch’ y ayudó a vigilar la velocidad de los autos cerca de escuelas en Florida
Nacional Clima de hoy sábado 20 de diciembre: ¿En qué estados se esperan lluvias?
El SMN pronosticó que el frente frío número 22 dejará de afectar al país, pero un canal de baja presión seguirá provocando lluvias y chubascos en el sureste del país
Internacional TikTok en EE.UU. será controlado mayoritariamente por inversionistas locales, informa CBS
TikTok llegó a un acuerdo para que sus operaciones en EE.UU. queden bajo el control de inversores estadounidenses y cumplir la orden ejecutiva de Trump
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Un día como hoy: 23 de agosto
Foto de Eric Rothermel en Unsplash

Buen Día
¡Que Así sea!
Ya Cantó El Gallo
Ya es MIERCOLES 23 de Agosto
Saludos desde el Sur de Monterrey

#TíoToño

Santoral: Eleazar, Felipe, Rosa

Día Internacional para el Recuerdo del Comercio de Esclavos y su Abolición

Día del Internauta

1754 Versalles, Francia, nace Luis XVI, que gobernará su país entre 1774 y 1793, y se convertirá en el último monarca antes de la Revolución Francesa.
1769 Nace en Montbéliard (Francia) el zoólogo francés Barón de Cuvier, padre de la paleontología.
1799 Nace en Yucatán (México), Manuel Crescencio Rejón, periodista, abogado y político liberal.
1806 Muere en París (Francia) Charles-Augustin de Coulomb, físico e ingeniero militar francés, que describió de manera matemática la ley de atracción y repulsión entre cargas eléctricas.
1813 Muere el poeta, naturalista, ornitólogo e ilustrador estadounidense de origen escocés Alexander Wilson, autor de un libro sobre todas las aves de Norteamérica.
1926 Muere Rodolfo Valentino, gran actor del cine mudo.
1928 Nace en Veracruz (Mexico), Heberto Castillo Martínez fue un ingeniero, científico, político, ideólogo, líder social y forjador de instituciones.
1942 En el ámbito de la ocupación de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial por la Alemania nazi, se inicia la batalla de Stalingrado.
1957 Un grupo de catorce muchachos regiomontanos ganan el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol en Williamsport, Pennsylvania. Este grupo de beisbolistas fue conocido con el mote de los “Pequeños Gigantes de Monterrey”.
1973 En Estocolmo, Suecia, ocurre el asalto a un banco sueco, cuyas circunstancias darán origen al término “Síndrome de Estocolmo”.
1978 Muere a los 78 años el inolvidable actor mexicano Agustín Isunza, participó en la época de oro del cine mexicano, en 180 películas.
1989 Dos millones de ciudadanos de Estonia, Letonia y Lituania hicieron una cadena humana para unir los 671 kilómetros entre los tres países y expresar ante todo el mundo su deseo de independencia. Se conoce como “Cadena Báltica”.
1991 “Día del internauta” se celebra, en el aniversario de la World Wide Web, que se desarrolló en los laboratorios CERN (investigación / proyecto EV) en Suiza durante los años 1989 y 1990, funcionando para los nuevos usuarios ese mismo día en 1991. Gracias al señor Tim Berners-Lee.
1991 Boris Yeltsin, presidente de la Federación Rusa, suspende las actividades del Partido Comunista Soviético e incauta sus bienes.
2004 Gabriela Guevara obtiene la Plata en la Olimpiada de Atenas. Primera atleta mexicana en conseguir una presea en atletismo.
2010 Ximena Navarrete Rosete modelo y actriz mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009, gana Miss Universo, en las Vegas EUA.
2016 Muere Eva María más conocida como Evita Muñoz y también por su sobrenombre, Chachita, fue una actriz mexicana de cine, teatro y televisión, hija única del actor y cantante Francisco Paco Muñoz y de Ernestina Ruiz

Toño Chávez