Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Un detenido por el asesinato de Alexander en Oaxaca
Foto de Internet

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que hay un detenido por el asesintao del joven Alexander Gómez a manos de policías de la comunidad de Vicente, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Así lo confirmó el fiscal de la entidad Rubén Vasconcelos, quien detalló que dicho homicidio es prioridad para la institución de justicia oaxaqueña y que se “castigará con todo el peso de la ley” a los responsables de este caso.

“En estos momentos se encuentra una persona detenida por estos hechos, quien en breve será llevado ante el juez para que enfrente la imputación del Ministerio Público y se defina su situación jurídica.

El funcionario aclaró que no habrá impunidad en ningún caso donde elementos policiacos atenten contra la integridad y la vida de la ciudadanía.

Vasconcelos Méndez apuntó que con respecto al estado d salud del segundo adolescente lesionado, éste se encuentra estable y en recuperación.

Además, el fiscal de Oaxaca detalló que ya enviaron asistencial social y acompañamiento a los familiares de Alexander.

Con información de López-Dóriga Digital