Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Ubican al menos 119 fosas clandestinas por caso Iguala

Una nueva etapa en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, se ha centrado en la ubicación y estudio de fosas clandestinas.

Ubican al menos 119 fosas clandestinas por caso Iguala - fosas-clandestinas
Foto de Twitter

Los equipos de búsqueda ahora está centrados en el uso de tecnología de punta que permitan encontrar alteraciones de suelo para detectar fosas clandestinas.

Durante el arranque de estas investigaciones se encontraron al menos 119 fosas en los alrededores de la zona conocida como La Parota.

Otra parte de la investigación se centra en la intervención de llamadas telefónicas que, de septiembre de 2014 hasta hoy, suma 132 números investigados con la finalidad de esclarecer el caso.

Por la desaparición de los normalistas hay 168 personas detenidas, 992 declaraciones ministeriales y mil 700 intervenciones policíacas.

Con información de El Telégrafo