Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Nacional Van 420 réplicas del sismo magnitud 6.5 en Guerrero
El Sismológico Nacional reporta más de 400 réplicas del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos, Guerrero
Inundaciones y corrientes de agua en Tuxtla Gutiérrez por fuertes lluvias
Capturas de pantalla

La noche de este domingo las fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, han provocado inundaciones y corrientes de agua en distintas zonas de la ciudad.

Videos compartidos en redes sociales muestran las afectaciones que provocaron las precipitaciones, donde incluso automóviles fueron arrastrados por el agua.

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil no se han pronunciado sobre esta tormenta, pero emitió recomendaciones para la población para la temporada de lluvias y ciclones.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, prácticamente en todo el estado de Chiapas

Con información de Alerta Chiapas y López-Dóriga Digital