Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez sobre el ataque de EE.UU.: “Aquí nadie se entregó, aquí hubo combate”
"El pueblo de Venezuela nunca pensó ser víctima de una agresión de esta naturaleza...", señaló Delcy Rodríguez luego de expresar su lealtad a Maduro
Entretenimiento Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood
Guillermo del Toro fue nominado al Premio del Sindicato de Directores (DGA) a Mejor Dirección por su película Frankenstein
Nacional Dejan cuatro cuerpos en una carretera en Michoacán
Un grupo de sicarios abandonó cuatro cadáveres desmembrados, además atacaron con bombas molotov una plaza comercial textil en Michoacán
Internacional Agente ICE que mató a mujer en Mineápolis fue arrastrado por un coche en redada anterior
Jonathan Ross, el agente del ICE que mató a la ciudadana en Mineápolis, necesitó 20 puntos de sutura tras su accidente laboral
Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela esperan que se den liberaciones “masivas”
Familiares de presos políticos en Venezuela exigieron su liberación "masiva" porque "todos" presentan graves problemas de salud física y mental
Asesinan a dos hombres en restaurante de lujo de Tulum
Restaurante Art Beach en Tulum. Foto de El Financiero

Dos hombres fueron asesinados en Quintana Roo, al interior de un restaurante de lujo de Tulum.

La noche del sábado, alrededor de las 21:00 h, sujetos armados irrumpieron en el restaurante Art Beach y dispararon contra un grupo de comensales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que dos hombres murieron en el lugar mientras que uno más resultó herido.

Primeras investigaciones apuntan a que el ataque obedeció a un ajuste de cuentas entre organizaciones dedicadas al narcomenudeo.

El nuevo episodio de violencia en Tulum ocurrió horas después de que en Cancún fuera asesinado el jefe de bares del Hotel Palladium.

Manuel Alejandro N., de 29 años de edad, murió en la vía pública tras recibir múltiples impactos de bala.

Apenas este sábado el gobernador Carlos Joaquín González y su Gabinete de Seguridad se reunieron con autoridades del FBI, la DEA y la policía montada de Canadá.

Aunque la cita fue convocada ante el asesinato de dos ciudadanos canadienses en el hotel Xcaret México en enero pasado, se aseguró que forma parte de los trabajos conjuntos en el marco del Entendimiento Bicentenario, un nuevo plan de cooperación entre México y Estados Unidos para la seguridad, la salud pública y las comunidades seguras.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, como parte de los acuerdos alcanzados en la reunión, se brindarán capacitaciones como identificación de armas y explosivos, tráfico de armas, entre otros, a policías, agentes del ministerio público e investigadores.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE