Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA prueba una cabina a escala real para los astronautas que visitarán la Luna en 2028
La cabina se encuentra en el Centro Espacial Johnson de la NASA y es idéntico al que usaránL los astronautas durante su estancia en la Luna
Nacional Sheinbaum anuncia “versión extendida” semanal del ‘Detector de mentiras’
La versión extendida de la sección "Detector de mentiras" estará encabezada por Luisa María Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia
Economía y Finanzas Jerome Powell deja presidencia de la Fed tras 8 años marcados por el COVID-19 y el acoso de Trump
El economista Jerome Powell dejará la Presidencia de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed en inglés)
Entretenimiento Juez declara nulo el nuevo juicio contra el exproductor de cine Harvey Weinstein
Esta es la segunda vez que un jurado en NY no logra ponerse de acuerdo en la acusación de violación contra el exproductor Harvey Weinstein
Entretenimiento Bruce Willis pierde la capacidad de hablar; su esposa habla sobre su estado de salud
La esposa de Bruce Willis dio detalles sobre el avance de la demencia frontotemporal que padece el actor estadounidense
Sube a 8 cifra de víctimas de masacre en Tultepec; 4 eran niños
Casa en Tultepec donde asesinaron a 7 integrantes de una familia. Foto de @noticiasredmx

Ocho personas fueron asesinadas en Tultepec, Estado de México. Todas las víctimas eran miembros de una familia.

La masacre ocurrió en la colonia La Cañada, hasta donde llegaron policías municipales.

Vecinos señalaron que la mañana de este lunes se escucharon múltiples detonaciones por arma de fuego al interior de una casa.

Al ingresar al inmueble las autoridades encontraron los cuerpos de siete personas, cuatro de las cuales eran menores de edad.

Una mujer sobrevivió al ataque y fue trasladada de emergencia a un hospital, sin embargo, murió mientras recibía atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad del o los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación conducente para esclarecer los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital