Minuto a Minuto

Entretenimiento Dua Lipa confirma dos conciertos en CDMX para diciembre
Por medio de redes sociales, la cantante Dua Lipa confirmó dos conciertos a inicios de diciembre en Ciudad de México
Deportes ‘Checo’ Pérez desea éxito a Red Bull y a Yuki Tsunoda
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez quiere que Red Bull tenga éxito en la actual temporada de Fórmula Uno
Economía y Finanzas Remesas a México bajan un 0.8 % en febrero, el primer mes de Trump en la Casa Blanca
Tan solo en febrero, México captó cuatro mil 459 millones de dólares en remesas, un retroceso interanual del 0.8 por ciento
Internacional Cinco noticias para estar bien informado sobre América Latina este 1 de abril, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 te recomienda poner atención en estas cinco noticias de América Latina este 1 de abril de 2025
Internacional Nicaragua bajo Ortega-Murillo: una dictadura conyugal que merece reflexión
El politólogo Daniel Zovatto analiza el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo que viola en Nicaragua los derechos humanos con total impunidad
Tribunal Electoral del Edomex sanciona a Morena por usar encuestas falsas
Simpatizantes de Morena. Foto de @PartidoMorenaMx

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvió que Morena difundió encuestas falsas en los spots para promocionar a su candidata, Delfina Gómez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una denuncia contra Movimiento Regeneración Nacional por usa encuestas “sin metodología”.

Las encuestas, realizadas por Demoscopía Digital, Gobernarte, Electoralia y Votia, ponían a Gómez Álvarez con una ventaja de al menos 20 por ciento de la preferencia por encima de su contrincante, Alejandra del Moral.

Por lo anterior, el Tribunal Electoral mexiquense determinó que se sancionará a dichas casas encuestadoras.

Con información de López-Dóriga Digital