Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Tribunal deja sin efecto auto de formal prisión contra José Luis Abarca
José Luis Abarca, exalcalde de Iguala. Foto de PGR/Archivo

Un  Tribunal Federal dejó sin efecto el auto de formal prisión dictado contra el expresidente municipal de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca.

El exalcalde, vinculado con el caso Ayotzinapa, está acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con Milenio, el juez Tercero de Distrito de Procesos Federales en el Estado de México abrió un nuevo plazo para que se realice una nueva diligencia para tomar la declaración preparatoria de Abarca.

Abarca se encuentra detenido en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, donde permanecerá hasta que el juez determine si será juzgado por otros delitos.

Con información de López-Dóriga Digital