Minuto a Minuto

Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en cinco líneas
La alta afluencia en la Línea 3 fue tanta que se implementaron las maniobras de dosificación de usuarios
Nacional Habrá 6 concentraciones en la CDMX hoy 10 de abril
La semana finalizará en la CDMX con al menos seis concentraciones que podrían complicar el tránsito vial
Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Tres sismos sacuden Nuevo León
Foto de El Comercio

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó tres sismos de baja intensidad, dos en Ciénega de Flores y otro en Sabinas Hidalgo, municipios ubicados al norte de la capital regiomontana.

El organismo dependiente de la UNAM indicó que los movimientos telúricos en Nuevo León, de los primeros en el presente año, se registraron durante la tarde del jueves.

A las 15:37 h, 65 kilómetros al oeste de la cabecera municipal de Sabinas Hidalgo, se presentó un sismo de 3.8 grados.

Posteriormente, a las 15:51 h se registró el segundo fenómeno a nueve kilómetros al noroeste de Ciénega de Flores, con una intensidad idéntica al del primer temblor.

El tercer movimiento sísmico se dio en esa misma zona, a las 16:14 h, pero a 45 kilómetros al noroeste de Ciénega de Flores.

Tras estos fenómenos tectónicos, ninguna autoridad local reportó daños a personas o infraestructura.

Redacción