Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Tres muertos y dos heridos deja ataque en Acapulco
Foto Especial

Tres jóvenes muertos y otros dos más heridos fue el saldo de un ataque a balazos en una cancha de futbol de la colonia Los Lirios en Acapulco.

Los hechos se suscitaron cerca de las 19:30 h, cuando una llamada al teléfono de emergencias reportó diversas detonaciones de arma de fuego y personas heridas.

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja para apoyar a los lesionados.

En la cancha, detrás de la portería se localizaron los cuerpos de tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad.

Tras los hechos, en el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, unos que acordonaron el área y otros que recorrieron las calles en busca de los agresores.

Testigos indicaron que dos jóvenes más fueron privados de su libertad por el comando armado.

Con información de Quadratin