Minuto a Minuto

Entretenimiento Óscar 2026: ellos fueron los ‘olvidados’ en el In Memoriam
Al menos siete actores que murieron en el último año fueron omitidos en el emotivo In Memoriam de los Óscar 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Enfrentamientos en Tamaulipas dejan a un policía muerto

La región Ribereña del estado de Tamaulipas se convirtió en zona de combates entre el crimen organizado y Fuerzas de Seguridad.

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan a un policía muerto - 1539024
Lugar de los enfrentamientos en Tamaulipas. Foto de Nuevo Laredo Al Rojo Vivo

Las autoridades respondieron a las agresiones de los delincuentes por lo que hubo enfrentamientos armados en los municipios entre Mier, Miguel Alemán y Camargo. La carretera en esta zona permanece cerrada a seis kilómetros de la caseta de cobro.

El segundo enfrentamiento tuvo lugar la madrugada de este jueves. Un grupo criminal en la zona límite entre Nueva Ciudad Guerrero y Mier emboscó a Fuerzas de seguridad. El ataque dejó el saldo de un policía estatal muerto y varios oficiales heridos que se encontraban en el mismo convoy.

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan a un policía muerto - crop_w0_h0_marcadaribereniaaaaaa-focus-0-0-628-524
La región Ribereña de Tamaulipas se convirtió en una zona de combates. Foto de El Mañanero

La emboscada se dio a la altura del poblado de las Rancherías, entre Miguel Alemán y Camargo.

Otro enfrentamiento tuvo lugar en los poblados de Los Guerra y Los López, a la altura de la comunidad conocida como El Prato de Oro. Un grupo criminal se enfrentó contra elementos de la Marina Armada de México.

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan a un policía muerto - e9c6aeef-2df6-411a-9213-ca241b8e27f5
La carretera permaneció cerrada por algunas horas debido a los enfrentamientos. Foto de El Mañanero

La balacera tuvo lugar a las 17:00 h y alarmó a la población de Miguel Alemán.

No se ha emitido un informe oficial de los hechos, por parte de las autoridades.

Con información de El Mañana