Minuto a Minuto

Internacional Inundación de agua sucia daña más de 400 obras en el Museo del Louvre
El Museo del Louvre está envuelto nuevamente en la polémica por una inundación de agua sucia que dañó más de 400 obras
Nacional Aseguran en Sinaloa 320 kg de metanfetamina ocultos en tractocamión
En el aseguramiento de la metanfetamina autoridades federales detuvieron a dos personas, informó el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch
Internacional Netanyahu asegura que la segunda fase del plan de paz es “inminente” y adelanta una tercera etapa
Netanyahu detalló que la segunda fase del plan de paz será difícil porque supondrá el desarme de Hamás y la desmilitarización de Gaza
Internacional “La paz es posible”: papa León XIV exhorta al diálogo interreligioso
El papa León XIV aseguró que la paz es posible y que los cristianos, en diálogo con otras fes y culturas, pueden contribuir a construirla
Deportes Liga MX: Toluca y Tigres de la UANL jugarán la final del Apertura 2025
Toluca y los Tigres de la UANL avanzaron a la final del Apertura 2025 de la Liga MX, que se jugará la próxima semana
Tren se impacta contra camión de refrescos en Toluca
Foto de Quadratín

Un camión de refrescos fue impactado por el tren, luego de que el conductor, que salió ileso,  trató de ganarle el paso, esto en Paseo Tollocan de la capital del Estado de México.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 h de este domingo en el cruce con Comonfort cuando la unidad de la empresa Coca Cola fue embestida por la parte delantera de la locomotora.

Ahí el vehículo de carga de dos remolques terminó incrustado provocando que los envases con líquido cayeran y quedaran regados por la carpeta asfáltica.

Hasta el lugar del choque se trasladó personal de Protección Civil municipal para retirar el tráiler y acordonar la zona a fin de evitar rapiña.

Con información de Quadratín