Minuto a Minuto

Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Trasladan a reclusos grabados en Cereso de Apodaca al penal de Topo Chico
Foto de Posta

Reclusos que aparecieron en videos recientemente difundidos- donde aparecen con ropa interior femenino limpiando una habitación-, fueron trasladados del Centro de Readaptación Social de Apodaca al penal del Topo Chico.

Trasladan a reclusos grabados en Cereso de Apodaca al penal de Topo Chico - Abusos-reos-Apodaca
Captura de Pantalla.

Los seis reos que fueron grabados denunciaron los hechos durante la noche del jueves y la madrugada del viernes. Las víctimas del “bullying” son:  Daniel Gustavo Valencia Treviño, “El Muletas”, Ricardo del Ángel Hernández, Hipólito Galván Yáñez, Alfonso Jaime Camarillo, Alfredo Cruz Villarreal y Edgar de Jesús Sánchez.

Todos ellos aseguraron que los custodios del Cereso permitieron que reclusos que forman parte del Cártel de Los Zetas, los agredieran.

La Procuraduría General de Justicia inició la carpeta investigación del caso tras la difusión de los videos. El Ministerio Público empezó a integrar la carpeta judicial del caso.

Elementos de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al Cereso de Apodaca para localizar a cada uno de los presuntos responsables del hecho.

Redacción