Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Trasladan en helicóptero a hombre que sufrió infarto
Foto de @SSP_CDMX

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores trasladó esta mañana a una persona de 46 años de edad, quien sufrió un infarto.

En la ambulancia aérea, el paciente fue llevado del Hospital General Balbuena al Belisario Domínguez, ubicado en la delegación Iztapalapa.

Trasladan en helicóptero a hombre que sufrió infarto - traslado-condor-1-1024x576
Foto de @SSP_CDMX

“Cóndor traslada a paciente de 46 años con infarto del Hospital Balbuena en V. Carranza al H. Belisario Domínguez en Iztapalapa”, informó la Secretaría de Seguridad Pública local en su cuenta de Twitter.

El agrupamiento Cóndores forma parte de la Policía de la Ciudad de México y cuenta con aeronaves que son utilizadas para casos de emergencia.

Redacción