Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Trasladan a César Duarte a hospital privado para revisión médica por presión arterial
César Duarte. Foto de FGR/ARCHIVO

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, fue trasladado a un hospital privado para una revisión médica.

El traslado se hizo la noche del domingo a petición de los abogados del exmandatario estatal, quienes argumentaron que su cliente presentó una decaída en su salud y “era importante checar su presión arterial.

El secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Gilberto Loya, aseguró este lunes que el estado de Duarte Jáquez no es grave, por lo que a la brevedad será trasladado de vuelta al Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán.

Tiene un padecimiento de presión arterial, pero se está controlando con medicamentos. Cuando se restablezca, volverá a ser ingresado”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital