Minuto a Minuto

Entretenimiento “Los últimos cinco años de mi carrera han sido muy problemáticos”, reconoce Aleks Syntek
Aleks Syntek reconoce que pertenece a la “última generación” en la que el nombre del artista quedó en la “conciencia colectiva de la gente”,
Internacional AI teme que Mundial pueda ser amenaza para aficionados por políticas de Trump
Bajo el mandato de su presidente Donald Trump, EE.UU., donde se disputan tres cuartas partes de los partidos del Mundial, se enfrenta a una "emergencia de derechos humanos", explica AI
Internacional Netanyahu justifica el bloqueo al patriarca latino en Jerusalén por motivos de “seguridad”
'Hoy, con una especial preocupación por su seguridad, la Policía de Jerusalén evitó al patriarca latino, cardenal Pizzaballa, celebrar misa esta mañana en la iglesia del Santo Sepulcro. De nuevo, no hubo mala intención alguna', dijo Netanyahu
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Tras ser exonerado, exrector de UAEM  buscará la gubernatura de Morelos
Foto de Radio Fórmula

Después de ser liberado, Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), aseguró que no se sumará a la campaña de Cuauhtémoc Blanco pues él también buscará la gubernatura del estado.

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que no existen elementos para continuar con la vigencia de la causa penal en su contra por lo que fue liberado.

Vera Jiménez, permaneció cinco días detenido por haber sido acusado de abuso de confianza en contra del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y fue exonerado de toda responsabilidad y liberado la tarde de este domingo.

Tras ser exonerado, exrector de UAEM  buscará la gubernatura de Morelos - alejandro-vera
Foto de Quadratín

Ante los medios de comunicación dijo “Tengo la conciencia tranquila nunca tomé recursos del sindicato y mucho menos nunca hice mal uso de los recursos de la universidad. No hice ninguna malversación, no hubo daño patrimonial y lo que si hubo fue retención de los recursos de la universidad por parte del gobierno estatal”.

En este contexto, anunció que buscará ser gobernador de Morelos y detalló que en los siguientes días estará valorando de manera sería la propuesta que públicamente le hizo el Partido Humanista porque considera que en la entidad es un instituto político que ha dado batalla en materia de corrupción. Por ultimó aseguró que en la próxima contienda “el candidato a vencer seré yo una vez que me registre”.

Con información de Quadratín y Radio Fórmula