
Tras ser obligado a detener su vehículo y observar el arma de uno de los asaltantes, el conductor intentó escapar pero recibió un disparo
La tarde de este lunes un conductor de la aplicación Uber resultó gravemente herido al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro luego de que un sujeto y su cómplice intentaran despojarlo de su auto en calles del centro de Coyoacán.
Los hechos ocurrieron en las calles Londres y Morelos luego de que Omar Almaraz Pérez de 35 años fuera obligado a detener la marcha del vehículo Nissan Versa quien al ver el arma de fuego que portaba el asaltante, intentó escapar, por lo que el agresor disparó y el proyectil le impactó en el lóbulo izquierdo con trayectoria de salida en la mejilla del mismo costado.

Testigos y vecinos solicitaron el apoyo al teléfono de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron al conductor malherido y procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia para trasladar al conductor al Hospital General de Xoco.
Ante la falta de cámaras de vigilancia en la esquina en que ocurrieron los hechos, elementos de la Policía de Investigación recorrieron la zona en busca de cámaras particulares para solicitar copias de las imágenes y tratar de identificar a los sospechosos.
Por su parte el Ministerio Público adscrito al hospital enviará un informa del ingreso del paciente herido a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, en donde se inició la investigación correspondiente.
Redacción