Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Tras asesinato de policías en Tezonapa, despiden a mando y 10 elementos
Foto de @istmo_noticias

Tras el homicidio de cuatro elementos policiacos por una banda delictiva el pasado 11 de julio, fue destituido el comandante de la Policía municipal Miguel Díaz, así como diez policías preventivos.

El alcalde de Tezonapa, Luis Arturo Sánchez García nombró a Aurelio Ríos Avendaño, como primer comandante y anunció que contratará diez policías de la Academia, a quienes presuntamente se les dará un plazo para que la delincuencia disminuya en este municipio.

Tras asesinato de policías en Tezonapa, despiden a mando y 10 elementos - emboscada-policia-municipal-tezonapa-2
Foto de @istmo_noticias

Cabe recordar que el recién nombrado jefe policiaco fue inhabilitado hace cuatro años debido a que, cuando fungía como delegado de la SSP, fue sorprendido robando un cajero automático en la comunidad de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac por los elementos de la Policía Estatal.

Con información de Quadratín