Minuto a Minuto

Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Deportes Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986
Internacional La ONU alerta de un “efecto dominó” humanitario por la escalada en Oriente Medio
La ONU alertó que viviendas, hospitales y escuelas han sido alcanzados por los crecientes ataques en Irán, Líbano, Siria
Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Transportistas del oriente del Edomex anuncian megabloqueo para este martes 13 de enero
Imagen de transportistas en un bloqueo en el Edomex. Foto de N+/ARCHIVO

Operadores de diversas rutas de transporte público en la zona oriente del Estado de México anunciaron la realización de un mega bloqueo en distintos puntos del Valle de México para este martes 13 de enero de 2026.

Los inconformes protestarán por la inseguridad y supuestos abusos que padecen por parte de las autoridades.

Además de asaltos, extorsiones y robo a pasajeros, los choferes denuncian que la Policía de Tránsito “ya trabaja con corralones buscando cualquier pretexto” para remitir las unidades.

¿Dónde se instalarán los bloqueos?

  • Chalco-Cuautla.
  • México-Puebla.
  • Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Nezahualcóyotl.
  • Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Santa Martha Acatitla.
  • Avenida Bordo de Xochiaca, en los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
  • Avenida Bordo de Xochiaca y Avenida Vicente Villada, en el acceso al Circuito Exterior Mexiquense.

Con información de López-Dóriga Digital