Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Transportistas bloquean la vía José López Portillo por gasolinazo
Foto de Excélsior

Un grupo de manifestantes bloquean la vía José López Portillo, en la zona limítrofe de los municipios de Coacalco y Ecatepec, en el Estado de México.

Según los primeros reportes, transportistas protestan contra el incremento en el precio de las gasolinas. El bloqueo se lleva a cabo frente a Plaza Coacalco, cerca de la estación del Mexibús ‘La Laguna’.

La movilización afecta el servicio de la Línea 2 de Mexibús, por lo que se recomendó a los usuarios tomar precauciones.

Transportistas bloquean la vía José López Portillo por gasolinazo - bloqueo-lopez-portillo-2
Foto de Excélsior

Por su parte, se informó que inconformes por el gasolinazo en la Ciudad de México, se manifestarán en calles del Centro Histórico.

Integrantes de la Coordinadora Metropolitana de Resistencia clausurarán simbólicamente las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicado en avenida Hidalgo número 77, colonia Centro, ante el aumento a las gasolinas.

Con información de Excélsior