Minuto a Minuto

Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Internacional Los Ángeles cambia el Día de César Chávez, y crea Día de los Trabajadores Agrícolas
Karen Bass afirmó que a partir del próximo lunes 30 de marzo, Los Ángeles celebrará el 'Día de los Trabajadores Agrícolas'
Internacional El jefe del Comando Sur de EE.UU. niega estar en preparativos para la toma de Cuba
Francis Donovan también negó que el ejército de EE.UU. realice algún ensayo militar con el objetivo de tomar el control de Cuba
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Tráiler tira 22 postes de concreto sobre Circuito Interior
Postes sobre Circuito Interior. Foto de @Bomberos_CDMX

Servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron a Circuito Interior por la presencia de 22 postes de concreto regados sobre el pavimento.

Primeros informes señalan que los tensores de un tráiler se rompieron y provocaron la caída de los postes.

El tránsito sobre Circuito Interior se tornó complicado con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM), a la altura del Hospital de La Raza.

Dos de los carriles fueron abanderados por autoridades capitalinas, mientras el Heroico Cuerpo de Bomberos retiraba el material de concreto.

Tras varios minutos de labores los postes fueron retirados y la circulación reabierta en su totalidad.

Con información de López-Dóriga Digital