
El vehículo de carga intentó dar vuelta impactando al vehículo oficial, hay cuatro soldados lesionados. El conductor fue detenido
Elementos del Ejército Mexicano terminaron volcados en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, debido a que un tráiler carguero que intentó dar vuelta, impactó un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional en la parte trasera, el saldo es de un militar muerto y cuatro de sus compañeros lesionados; el conductor responsable quedó a disposición de las autoridades del municipio.

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 h, en la carretera que se dirige el municipio de El Salto vía La Alameda a la altura de la empresa Corporación Logístico por donde los soldados circulaban en una camioneta tipo Hummer y al llegar al cruce referido fueron impactados en la parte trasera por la trompa de un tráiler que intentaba dar vuelta, por el golpe el conductor de la camioneta perteneciente al Cuarto Batallón perdió el control del volante y terminaron volcados.
De inmediato elementos de la policía municipal acudieron al lugar del accidente y lograron la captura del conductor del tráiler en color blanco con matrículas federales, el hombre quedó a disposición para determinar su situación legal. El lugar se vio abarrotado por personal de la Defensa Nacional así como elementos de la Fiscalía.
Con información de Quadratín