Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Ciencia y Tecnología Internet, escenario de una guerra invisible en Irán
Espionaje, desinformación y ataques: las multinacionales de ciberseguridad detallan sobre la "guerra invisible" en el conflicto de Irán
Trabajadores toman oficinas de la Secretaría de Salud en Michoacán

Por tercera ocasión, trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) homologados desde 1996 tomaron las instalaciones de la delegación administrativa de la dependencia para exigir la entrega de pagos y preseas correspondientes por más de 20 años de servicio.

En entrevista, los trabajadores lamentaron que a pesar de haberse manifestado durante la semana pasada en dicho recinto, ni el delegado administrativo de la SSM, Saúl Ramos, ni su titular, Elías Ibarra Torres, han dado respuesta a las exigencias de los más de 109 trabajadores afectados.

Mantendrán las acciones hasta tener certeza de una reunión con alguna autoridad para obtener los bonos y las preseas pendientes desde hace más de un año, y que forman parte de sus derechos por haber sido homologados.

Con información de Quadratín